Cory Monteith, el actor de Glee que murió por sobredosis10 junio, 2016

cory monteith

 

Ya hemos visto en otras ocasiones como la fama y el oropel de Hollywood se traga a los actores y actrices que tienen la dudosa suerte de entrar en este mundo. Los focos suelen deslumbrar demasiado, sobre todo si se trata de personas jóvenes, que se encuentran con grandes cantidades de dinero y fama a una edad muy temprana y las consecuencias son terribles. Para ellos y para quienes les rodean.

Cory Monteith murió a causa de una sobredosis de heroína y fue encontrado el 13 de julio de 2013 en una habitación de hotel. El actor contaba con 31 años y es muy recordado por su papel en la serie juvenil Glee. Su personaje no solo era uno de los principales protagonistas, sino que, como todos ellos, se atrevía con hacer versiones de alguna de las canciones más populares de nuestros días.

Una sobredosis de heroína acabó con la vida de este joven actor  de televisión

 

El actor canadiense  se hizo famoso gracias a su actuación en la serie de Fox, Glee, donde interpretaba a uno de los jóvenes que formaban parte del coro del instituto, que se dedicaba a participar en competiciones de canto a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Millones de jóvenes se sentían identificados con él , un joven luchador que pese a no estar cómodo al principio en el coro, se integró bien y se convirtió en una estrella. En la vida real, la historia era muy diferente.

La sombra de las drogas y el alcohol comenzó a aparecer en su vida y, tal y como sucede en tantos otros casos. Pero en este caso, sus problemas con las drogas ya aparecieron mucho antes. A los 12 años ya tenía serios problemas con ellas, que le condujeron a abandonar la escuela.

A los 19 años se sometió a un tratamiento de desintoxicación, aunque nunca abandonó del todo el mundo de las adicciones. Estas le llevaron a un nuevo centro de tratamiento de las adicciones el mismo año en que falleció. Por desgracia, la ayuda de los profesionales no llegó a tiempo y el cóctel de heroína y alcohol provocó su muerte en una solitaria habitación de un hotel en Vancouver.

Entradas relacionadas

Deja un comentario