Lindsay Lohan, una joven que perdió el norte16 septiembre, 2016

lindsay lohan

La adicción es algo común en las grandes estrellas de Hollywood. Por desgracia, estos comportamientos no se producen en la vida adulta, algo que ya sería bastante grave y que produciría serios problemas en la vida del adicto. Normalmente, hay muchos jóvenes actores y actrices que llegan a la fama a una edad muy temprana y eso acaba pasándoles factura.

Lindsay Lohan es una de esas actrices que comenzó a trabajar para Disney muy joven, con solo 11 años y su carrera fue creciendo a buen paso con producciones cada vez más grandes. También llegó al mundo de la música y tuvo muy buenas ventas con alguno de sus discos de pop.

Los actores jóvenes se enfrentan al peligro de la adicción debido a su fama y la presión social

 

Pero todos estos éxitos suelen traer aparejados muchos problemas, sobre todo a causa de la presión social. Lindsay Lohan no fue una excepción a esa regla y pronto comenzó a coquetear con el alcohol y las drogas. A consecuencia de esto, su comportamiento fue derivando hacia una actitud menos amable con la gente a su alrededor y comenzó a tener serios problemas tanto a nivel personal como en su carrera.

Hay que tener en cuenta que se trataba de una adolescente, por lo que los problemas típicos de esta dura etapa de la vida se unían los creados por unas adicciones que iban minando sus amistades, su trabajo y su propia salud.

Su aspecto, que antes era el de una joven sana y agradable, cambió. Comenzó a aparecer en público con aspecto demacrado y siendo protagonista de una serie de altercados públicos que la llevaron a prisión en una ocasión. También tuvo que pasar por una temporada de servicios sociales en una morgue, donde estuvo trabajando unas semanas.

Actualmente, se ha sometido a un proceso de desintoxicación, pero los episodios de recaídas son bastante comunes. Esperemos que pueda superar todos estos problemas y sea posible que recupere su carrera artística, dejando atrás una vida llena de excesos y problemas personales.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario