Prince, otra víctima del consumo de medicamentos recetados por el médico8 julio, 2016

prince y las drogas

 

Ya lo sospechábamos cuando el cantante Prince fue encontrado muerto el pasado 21 de abril. El pasado de este gran artista, en el que las drogas y varias adicciones han marcado el ritmo de su vida, ya hacía sospechar que su muerte podía haber sido causada por el consumo de varias drogas. O, al menos, por las consecuencias de haber consumido estas sustancias.

Por desgracia, los resultados de la autopsia que se ha filtrado a la prensa, dan la razón a los que pensaban que esto había sucedido así. En el examen forense realizado al cadáver del artista ha revelado la presencia de varios medicamentos basados en opiáceos, cuya acción conjunta desembocó en su fallecimiento.

 

La vida de Prince ha tocado muchas veces las conductas adictivas y ha sido el consumo de varios medicamentos con opiáceos lo que desembocó en su fallecimiento

 

Prince Roger Nelson, que hace unos años decidió llamarse “El artista anteriormente conocido como Prince”,  ha sido uno de los grandes nombres del mundo de la música. La marca que lo ha representado siempre, Prince, ha sido sinónimo de arte, de calidad y de millones de seguidores de todo el mundo.

Sin embargo, su vida ha estado marcada  por las conductas adictivas. En la década de los años 90 se decía que Prince había decidido dejar de comer y  dedicarse en cuerpo y alma al sexo. El mito marcaba que se alimentaba solo gracias a una solución intravenosa y sus únicas actividades eran hacer el amor, tocar la guitarra y componer.

Cuando murió pesaba apenas 50 kilos y según se comenta, había pasado varios días sin dormir apenas, centrado en su trabajo. Si esto fuera así, las drogas que le recetaron le permitían mantenerse en marcha y poder ofrecer a sus millones de seguidores unos conciertos remarcables.

Por desgracia, y sea como fuere, el cóctel de medicación que consumía le provocó un colapso que le llevó hasta la muerte. Una auténtica lástima que nos ha robado, como ha ocurrido en otros lamentados casos, a una auténtica estrella del mundo del espectáculo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario